Foto: cortesía.
El técnico de la Selecta, Hugo Pérez, no se guardó nada y criticó a la prensa por sus últimos argumentos tras las dos derrotas logradas, una con Honduras (en un amistoso) y otra con Estados Unidos (en competencia internacional).
«Hemos tenido de frente hoy a la selección número 13 del Mundo. Lo más importante ha sido que nuestros jugadores no han tirado la toalla. Antes veníamos acá y nos goleaban. Éramos una lástima», afirmó Pérez en rueda de prensa tras perder ayer por la mínima ante el equipo de las Barras y las Estrellas.
El técnico explicó que en El Salvador solo se preocupan «por el resultado» cuando a él solo le importa prepararse bien para la próxima eliminatoria mundialista.
«Voy a perder más partidos y pueden criticarme en El Salvador y decir lo que quieran. En junio de 2024, todavía estoy como técnico, es donde se verá la verdad», aseguró el timonel de la Azul y Blanco.
Por otra parte, Pérez dejó claro que los tiempos en que un jugador venía a la selección solo por acumular años en la Azul terminaron.