loading
Tigo LG Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Shopusa meisner_jets Digicel lg 3 digicel.online/promos-pospago/ claro xtreme lg TTB lg
elblog
Hugo Martínez desafía al Fiscal y Funes pide su destitución

Por: Redacción El Blog

El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez, emitió un comunicado en sus redes sociales para responder a las acusaciones hechas por el Fiscal General, Douglas Meléndez, sobre los fondos provenientes de Taiwán.

El titular del Ministerio Público dijo que durante el mandato del expresidente Mauricio Funes, El Salvador recibió altas sumas de dinero las cuales fueron administrados por Martínez, en su calidad de Canciller.

El aspirante efemelenista para la Casa Presidencial dijo en un escrito que está en la disposición de rendir cuentas respecto a los «supuestos manejos inadecuados de fondos donados…».

Además, sostuvo que se presentará ante la Fiscalía el próximo 17 de septiembre para solicitar una explicación respecto a las declaraciones en su contra hechas por Meléndez.

Por su parte, el ex presidente de la República, Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, dijo en su cuenta de Twitter que el FMLN debería pedir la destitución del Fiscal General «por sinvergüenza».

Además presentó un documento el cual sería prueba para desmentir las acusaciones de Meléndez respecto a que los fondos en cuestión fueron utilizados para financiar la campaña electoral del FMLN en 2014.