elblog
Por: Martín González
10 enero, 2023

Con coloridos globos y una decoración espectacular, así fue recibida por sus compañeros la guapa presentadora de Arriba Mi Gente, Irene Castillo, quien este 10 de enero se encuentra de manteles largos.

“Familiaaa… ¡Hoy! Nuestra bella y querida presentadora Irene Castillo está de ¡cumpleaños felizzz! Nosotros celebramos su vida con alegría y con la dicha de compartir un año más de su luz, carisma y entusiasmo que la caracteriza”, publicó la producción del programa.

 De igual manera, cada uno de los miembros del staff del matutino que se transmite por Megavisión, Canal 21, no perdieron oportunidad para desearle lo mejor y que dios le permita muchos años más de vida.

“Y aunque de momento, la celebración apenas inicia para Irene, le deseamos las vibras más bonitas de parte de todo el staff de Arriba Mi Gente, para que sea Dios chelita, quien te permita seguir siendo una de las mejores presentadoras de la TV nacional junto a la familia de Grupo Megavisión, ¡Feliz cumpleaños!”, agregó la producción.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas