elblog
Por: Redacción El Blog
9 julio, 2022

Este sábado 9 de julio, los santanecos conocerán quién será la Reina de las Fiestas Julianas 2022, en un evento que se llevará a cabo en el estadio Óscar Alberto Quiteño, anuncion la comuna de la ciudad Morena.

En el concurso de belleza participan 12 candidatas, quienes representan a los distintos sectores y colonias y buscarán convertirse en la soberana de los festejos patronales en honor de la Señora Santa Ana.

En ese sentido, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ha prometido que será un espectáculo de alto nivel. “Estamos a las puertas de conocer a la nueva soberana de las Fiestas Julias de Santa Ana y hemos organizado un espectáculo de alto nivel que nunca se había visto en el municipio”, dijo el edil.

El evento de elección y coronación de la reina de los festejos julianos está programado para las 6 de la tarde, y será transmitido por la televisión nacional y las redes sociales de la alcaldía, por lo que podrá ser visto, incluso, por santanecos que residen en el extranjero.

Las 12 candidatas han estado en un proceso de preparación durante varias semanas y harán varias presentaciones con distintos vestuarios. También se contará con la participación de artistas invitados, según organizadores del certamen.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas