elblog
Por: Redacción El Blog
18 febrero, 2021

(Foto/cortesía INDES)

El estadio de la Barra de Santiago, en Ahuachapán, vestirá sus mejores galas para albergar, a partir de hoy y hasta el sábado 20 de febrero, la Copa INDES de la Amistad de Fútbol Playa Barra de Santiago 2021.

El evento, que por primera vez contará con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), tendrá la participación de los equipos de la Barra de Santiago, Garita Palmera y las selecciones nacionales de Costa Rica y Guatemala.

“En la Barra de Santiago apoyaremos a la comunidad local para el desarrollo de este evento”, anunció el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

Por su parte, Bladimir Ávalos, representante del equipo de la Barra de Santiago, y uno de los organizadores, agradeció el apoyo del INDES, ya que esto le dará mayor impulso al evento, que se desarrollará por tercera vez (primera edición fue en 2013 y la segunda en 2014).

El organizador informó que durante los tres días de competencia se tendrá como antesala a los duelos masculinos la participación de los equipos femeninos de la Costa del Sol, Universidad de El Salvador, Garita Palmera y Barra de Santiago.

Un dato importante es que durante los tres días de competencia se habilitará el 30% de la capacidad del recinto deportivo, y se exigirá al público cumplir las medidas de bioseguridad como uso obligatorio de mascarilla, aplicación de alcohol, toma de temperatura y distanciamiento físico entre los aficionados.

PROGRAMACIÓN:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas