Foto: Cortesía
Elementos de la Policía Nacional Preventiva de Honduras capturaron a un hombre luego que su esposa lo denunció por quemar las manos de su hija, porque la menor se negó a grabar videos pornográficos, de acuerdo a reportes de medios de comunicación hondureños citando a la fiscalía de dicho país.
La esposa del detenido, madrastra de la víctima, relató que el hombre aún no identificado “castigó” a la niña porque se negó a grabar un video para adultos, por lo que procedió a quemarle las manitas con agua caliente.
Inmediatamente después de haber recibido la denuncia, los efectivos policiales desplegaron un dispositivo de captura en una de las colonias del municipio de Choloma, ubicado en el departamento de Cortés, Honduras, que dio como resultado el arresto del sujeto denunciado.
El detenido será acusado inicialmente de maltrato familiar agravado, aunque no se descarta que se agreguen nuevas imputaciones relacionadas con el material que obligaba a grabar a su hija, el cual posteriormente vendía, según afirmó la esposa del ahora imputado.