Foto | HCH
Cuatro personas perdieron la vida tras ser atacadas en la paradisiaca isla de Roatán, Islas de La Bahía, perteneciente a Honduras. Se cree que un solo hombre perpetró el hecho.
Medios de ese país detallaron que las víctimas son tres hermanos y una persona más (mujer), cuyo parentesco aún no ha sido establecido.
La Policía identificó a las víctimas como Gabriel Boden, Kenisha Boden, Keidy Boden, los hermanos; y Soany Sarmiento Ruiz.
Autoridades detallaron que el hecho, que ha dejado a muchos con temor, tuvo lugar dentro de una vivienda donde funcionaba un salón de belleza.
De acuerdo con la prensa de Honduras, los tres hermanos son isleños, esto eso, nativos de Roatán; mientras la otra mujer no es originaria del lugar.
Muchos residentes de la isla a través de redes sociales dijeron que en realidad este tipo de hechos, así como la trata de personas, narcotráfico y otras actividades delictivas, llevan muchos años cometiéndose, pero es recientemente que los medios están abordando lo que allí sucede.