Fotos: Cortesía
Una verdadera tragedia se vivió en una cuartería, es decir, un mesón en el barrio Medina, ubicado en San Pedro Sula, Honduras, luego de que las voraces llamas de un incendio carbonizaron a un niño de cuatro años.
De acuerdo a los reportes preliminares, el incendio había consumido cuatro cuartos, de un total de 12, incluido uno donde estaba el menor fallecido que se encontraba solo, sin la supervisión de un adulto.
El niño fallecido fue identificado como Denzel Rosales Aguilar, quien de acuerdo a los vecinos permanecía solo, sin supervisión de un adulto, mientras sus padres se encontraban laborando.
El cadáver del niño “estaba en el baño, la puerta estaba abierta. Me imagino que el fuego comenzó en la entrada y él no pudo salir en ese momento”, declaró el elemento del cuerpo de bomberos que llegó a la escena del siniestro a sofocar el incendio.
“Nos concentramos directamente en el cuarto donde ellos (los vecinos) decían que estaba el niño para poder rescatarlo con vida, pero no se pudo. Estamos dolidos por esa muerte, somos padres también”, agregó el bombero.