Foto/ Redes sociales
Katherin Estefania Izaguirre Claros, de 34 años, falleció al ser arrollada este martes cuando estaba asaltando a un ciudadano en Tegucigalpa, capital de Honduras.
A través de varias cuentas de Facebook que la joven había utilizado, compartía varias fotografías en las que aparecía muy sonriente y sin apariencias de atentar contra la seguridad de otras personas.
De acuerdo con las investigaciones policiales, la joven iba con su pareja a bordo de una motocicleta asaltando en la colonia Humuya del centro del país.
Sin embargo, cuando quisieron asaltar a un joven que iba en su carro, este aceleró y los arrolló, causando la muerte inmediata de Katherin, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
En la escena las autoridades policiales encontraron un arma de fuego calibre 22 milímetros, la motocicleta y un carnet a nombre de Josué David Varela Bueso del Instituto Técnico Honduras, quien presuntamente sería el hombre que acompañaba a la mujer.
En redes sociales se conoció que la víctima mortal era originaria de la capital hondureña y que tiene al menos dos niñas, quienes quedan huérfanas.