Foto: Cortesía
Un partido de fútbol aficionado en Copán, Honduras, casi acaba en tragedia luego que un árbitro sacó una pistola al verse rodeado de jugadores y aficionados, a quienes intentó disuadir para que no lo agredieran.
El curioso hecho ocurrió en el partido de la Liga Burocrática, en el municipio de La Jigua, departamento de Copán, localizado al occidente de Honduras, informaron medios de comunicación locales.
Al finalizar el encuentro, los jugadores e hinchas del equipo al que el juez central no les pitó un penal se acercaron para reclamarle airadamente al árbitro, quien al percibir que su integridad física podría correr peligro desenfundó el arma de fuego.
Video: https://twitter.com/multihincha/status/1427380840586260482
“¡Llegó Woody!”, gritó uno de los presentes comparando al juez central con el popular personaje de la película Toy Story, la curiosa escena se ha viralizado con un video en las redes sociales.
Afortunadamente, el potencialmente peligroso incidente no acabó en una desgracia, hasta la fecha se desconoce la identidad del árbitro y los nombres de los equipos que se vieron involucrados en el polémico encuentro.