elblog
Por: Redacción El Blog
24 mayo, 2023

Tegucigalpa; Honduras. – El domingo 24 de mayo se juega el partido de vuelta por la final del fútbol hondureño entre el Olympia y Olancho F.C. por lo que los organizadores del encuentro ya han abierto las taquillas para vender las entradas al encuentro deportivo.

Sin embargo, como si fuese un mal en la región, videos compartidos en las redes sociales dan muestra de la mala organización para la venta de boletería ya que cientos de aficionados han abarrotado las taquillas para ser de los primeros en adquirir sus entradas.

En un video publicado por el medio local, El Heraldo, se observa como un grupo numeroso de personas se aglomera frente a una de las taquillas y no cede ante la presión de quienes vienen atrás.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron de inmediato y no desaprovecharon la oportunidad para opinar y llamar a la cordura pues temen que ocurra una estampida humana como la ocurrida el sábado 20 de mayo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

“Ojo atentos peligroso y pase lo de El Salvador…….”; “Se avecina lo mismo q El Salvador xd”; “Total estupidez, acaba de pasar una tragedia en El Salvador y no aprenden”; fuero algunos comentarios que dejaron los usuarios de las redes.

Otros van más allá y culpan a los vendedores del “mercado negro” de acaparar con las entradas para venderlas a precios elevados.

VIDEO: https://twitter.com/diarioelheraldo/status/1661427161314590736?s=20

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas