elblog
Por: Martín González
24 julio, 2021

Foto: Cortesía PNC.

Las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan dando buenos resultados en el marco del Plan Control Territorial. Durante las últimas horas, varios delincuentes fueron capturados por diversos delitos.

Uno de ellos es Jorge Alexis Miranda, de 24 años, capturado por el delito de posesión y tenencia de droga. La detención ocurrió en el municipio de San José Villanueva, La Libertad.

De acuerdo al reporte policial, a este sujeto se le incautaron tres porciones grandes de marihuana.

Entre tanto, equipos de Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA) detuvieron en Santa Tecla, a Juan Rafael López, de 36 años, por los delitos de: homicidio agravado y portación ilegal de arma de fuego.

Mientras que en Soyapango, San Salvador, agentes capturaron en flagrancia a Bryan Rivas Barahona, de 19 años, también por el delito de posesión y tenencia de drogas.

A este último delincuente los elementos policiales le incautaron unas catorce porciones de crack y dos de marihuana listas para su venta.

En las próximas horas, todos los delincuentes serán  remitidos a los tribunales correspondientes donde  se les acusará por los delitos antes descritos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas