(Foto/El Calero)
Un hombre que se dedicaba a la agricultura falleció ahogado en el lago Guija, en el sector del caserío Las Cuevitas del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.
El ahora fallecido fue identificado como Juan Antonio Estupinián, de aproximadamente 65 años, quien era muy conocido en el sector debido a sus buenas costumbres y dedicación por su trabajo y familia.
De acuerdo con el reporte, el hombre se encontraba regando un sembradillo con una bomba achicadora, pero esta repentinamente falló y el hombre decidió verificar la situación. Trascurridos varios minutos, otros trabajadores y familiares decidieron buscar a Juan Antonio y fue cuando lo encontraron ahogado.
Tras conocer de su fallecimiento, diversas personas utilizaron las redes sociales para externar sus condolencias hacia la familia afectada.
“Se nos fue una gran persona, pero así es Dios él sabe cuándo nos va llevar… agarre fuerzas y adelante con su familia”, expresó una personas identificada como Julio Guevara en Facebook.
Mientras, Claudia López expresó: “Ay Dios mío, yo tuve el privilegio de comer es su casa, pescado asado. Que Dios bendiga a toda la familia y les dé fuerza”.