Por: Agencias

Foto/ Cortesía Radio HRN

Un hombre se salvó de ser “linchado” a manos de un enfurecido grupo de personas, luego de intentar de tres mujeres en Comayagüela, centro de Honduras, informaron el lunes las autoridades policiales.

De acuerdo con el reporte oficial, entre las mujeres que el hondureño intentó abusar se encuentran dos menores de edad y familiares de las mujeres dijeron que el hombre ingresó al establecimiento donde laboran e intentó abusar de ellas.

La reacción de parte de los familiares de las víctimas no se hizo esperar, ya que le propiciaron una golpiza de las cuales le provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional (PN) y agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegaron al lugar con el fin de intervenir la acción de los familiares de las mujeres hacia el hombre.

Sin embargo, el agresor quien, estaba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por los agentes policiales y según información del capturado, él ingresó al establecimiento solo a consumir bebidas alcohólicas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas