elblog
Por: Agencias
14 febrero, 2020

Bala Krishna, un granjero de 50 años de edad, de la India, decidió quitarse la vida tras creer que padecía coronavirus y que por él sus familiares y vecinos podrían contagiarse.

Bala Krishna, residente del distrito de Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh, se enfermó y el pasado cinco de febrero acudió a un hospital en la ciudad de Tirupati, donde los médicos le diagnosticaron una infección viral, prescribieron medicinas y aconsejaron llevar una mascarilla protectora.

Sin embargo, dicha información no quedó muy clara para Krishna y creyó que estaba contagiado del virus de Wuhan, China, que hasta ahora ha provocado que más de mil personas pierdan la vida.

Su hijo, comentó a los medios que su padre malinterpretó las palabras de los doctores, e incluso fue tanta su preocupación que buscó los síntomas del virus en internet y terminó de convencerse.

Desafortunadamente, convencido completamente de que padecía coronavirus, encerró a sus familiares en su casa para que no intentaran detenerlo, y sin pensarlo dos veces ató una soga a un árbol y se quitó la vida.

Tras conocerse la noticia, muchos usuarios en redes sociales lamentaron lo sucedido debido a la falta de información. Asimismo, creen que Krishna hizo un sacrificio al no querer contagiar a nadie.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas