(Foto/cortesía)
CSI es una de las series más exitosas a nivel internacional. Desde su estreno en el año 2000 acumula cientos de millones de fieles seguidores en países de todo el mundo y sus cifras de audiencia llevaron a replicar la franquicia.
Así, además de CSI: Las Vegas, con William Petersen haciendo del mítico Gil Grissom, llegó CSI: Miami, con David Caruso, y CSI: Nueva York, con Gary Sinise. Entre esos millones de espectadores que siguen la serie con entusiasmo cada semana, uno de ellos destaca por encima de los demás.
Se trata de Josh Nalley, vive en el estado norteamericano de Kentucky, y es tan aficionado a CSI que tiene un sueño que le ha obsesionado: quiere aparecer en su serie favorita interpretando el papel de un cuerpo sin vida.
Para alcanzar su sueño, Josh decidió utilizar TikTok y, así, se abrió una cuenta en esta red social para subir un vídeo haciéndose el muerto cada día. A lo largo de estos meses, sus más de 125.000 seguidores le han visto «muerto» en el suelo, en el bosque, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una mesa, en una mecedora… y así un largo etcétera.
Pero todo ese esfuerzo ha valido la pena. Tal y como publica el Washington Post, Josh ha visto cumplido su sueño y ha participado en la grabación de un capítulo de CSI: Vegas. Se estrenará en Estados Unidos este jueves 3 de noviembre y Josh Nelly aparecerá por fin como siempre lo había soñado.