(Foto/ Agencias)
Autoridades policiacas de Los Ángeles, California atraparon al presunto responsable de robarse una carroza fúnebre con el cadáver de una mujer en el interior del vehículo.
Agentes del Departamento el Sheriff del Condado de Los Ángeles como policías del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), se sorprendieron por el robo de una carroza fúnebre con un féretro en su interior que contenía el cadáver.
El robo del vehículo ocurrió la noche del miércoles cerca de la iglesia St. Anthony Greek Orthodox Church, en Pasadena, Los Ángeles Califrnia.
Un trabajador de una funeraria había dejado el carro en marcha cuando se dirigía a la iglesia a dejar un primer ataúd. Al salir de la iglesia, el empleado se dio cuenta de la desaparición del vehículo con otro féretro y un cadáver en su interior.
To the suspect(s) driving around in a Black Lincoln Navigator stolen from the 700 blk of Rosemead Bl just after 8PM today in uninc #Pasadena:
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) February 27, 2020
Out of all the bad decisions you have made, at least make one good one & bring back the deceased person & casket inside the Navigator. pic.twitter.com/Dvo7u94zL1
En la mañana del jueves la policía recibió una notificación de que el vehículo sustraído se encontraba en el sur de Los Ángeles y comenzó una persecución.
La huida del sospechoso terminó cuando se estrelló contra otros tres vehículos, al sur de la autopista Harbor 110.
Las autoridades arrestaron finalmente al presunto ladrón y recuperaron el féretro que aún se encontraba en la parte trasera del coche fúnebre.
El sargento Tony M. portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que el sospechoso James Juárez se encuentra bajo custodia y enfrentará cargos por gran robo de un automóvil.
Tras la denuncia del robo, el Departamento del Alguacil de Los Ángeles envió al ladrón un mensaje desde la cuenta de Twitter: “De todas las malas decisiones que ha tomado, al menos tome una buena decisión y traiga a la persona fallecida”.