elblog
Por: Agencias
6 noviembre, 2019

Atrapado en una trampa mortal, un indefenso perro de color blanco y negro fue rescatado de la muerte por un hombre, quien se metió a un lago congelado de Illinois, en los Estados Unidos de América (EUA) para salvarle la vida, durante el fin de semana.

Una tarde de excursión para Bryant Fritz transcurría sin sobresaltos hasta que se percató de una extraña jaula flotando en medio del lago helado junto a unos desgarradores aullidos de una perra llamada ‘Dory’. Al percatarse de la trágica escena, el hombre no lo pensó dos veces y saltó a las profundidades para rescatarla de morir ahogada.

El valiente profesor de ciencias de la escuela secundaria en los EUA contó que cuando la encontró en el agua no había nadie cerca; por tal motivo, no dudó en quitarse el suéter y sumergirse en el profundo lago. “Estoy muy feliz de que lo haya logrado”, dijo a CNN.

Tras el valiente rescate, Dory fue hallada con el cuerpo malherido y dentro de una enorme jaula que le era imposible huir. “Pensé en llamar a alguien, pero no pensé que tuviera cinco o 10 minutos adicionales”, mencionó.

“Simplemente no lo sabía”. Inmediatamente, el hombre la metió en un auto, la envolvió en una manta y la llevó al hospital de animales.

El perro llegó hipotérmico al hospital de Enseñanza Veterinaria de la Universidad de Illinois y tenía tanto frío que los termómetros no podían leerlo, dijo el centro de salud.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas