Foto: Cortesía
El Juzgado de Instrucción de Ilopango decretó la instrucción formal con detención provisional, contra un hombre acusado de intentar matar a golpes a otra persona.
El 11 de marzo de este año, Francisco Franklin M., de 48 años, atacó a golpes a una persona en el block H de la urbanización Altavista, cerca del Bulevar Las Pavas de Ilopango.
En ese instante llegó a la escena Milton M., quien intentó ayudar a la persona que estaba siendo vapuleada, pero el acusado lo golpeó en la cabeza.
La víctima quedó inconsciente en el piso y el agresor continuó golpeándole el rostro, provocando lesiones en su dentadura y rostro.
“Los médicos forenses determinaron que las lesiones sanarían en 120 días. Durante ese tiempo ha tenido nueve operaciones de reconstrucción en el rostro y le volverán a practicar una más”, indicó la fuente judicial.
Tras el análisis de las pruebas indiciarias, el citado juzgado resolvió decretar la instrucción formal con detención provisional contra Francisco Franklin M.
El procesado es acusado del delito de homicidio simple en grado de tentativa y fue enviado a un centro penal mientras continúa el juicio en su contra.