elblog
Por: Agencias
25 enero, 2023

(Foto/cortesía)

El asesinato de la joven Marilyn Martínez conmocionó a todo un país, ya que, según la Policía de Perú, la joven tiktoker perdió la vida a manos de su pareja, quien la mató en su casa delante de su hijo.

De acuerdo con las autoridades peruanas, el crimen ocurrió en el distrito de San Borja,  cuando los vecinos de Marilyn Martínez, una joven tiktoker de 20 años, reportaron que se escuchaban gritos provenientes de su vivienda.

Tras atender el llamado de los vecinos, las autoridades se encontraron con el cuerpo de Marilyn Martínez sin signos vitales, por lo que de inmediato capturaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, compañero sentimental.

La víctima fue atacada mientras se encontraba en su habitación, cuando, de repente, su esposo sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló, quitándole la vida de manera inmediata.

Además, los vecinos del lugar alertaron aseguraron a las autoridades que los gritos de la mujer eran muy fuertes, por lo que también decidieron avisar a la administración del conjunto.

El hijo de Marilyn Martínez presenció todo cómo su padre mataba a su madre, ya que, cuando llegaron al apartamento de la pareja, el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones.

En la cuenta de Tiktok de la joven quedó en evidencia que el asesino participaba constantemente en los videos que ella publicaba.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas