elblog
Por:
25 enero, 2019

Un hombre perdiò la vida tras recibir una fuerte descarga elèctrica la noche del jueves en su vivienda ubicada sobre la Segunda calle Poniente, del barrio El Calvario, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlá.

Según reportó personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, la causa del deceso se debió a que el hombre terminó electrocutado cuando colocaba una bandera de un partido político en la terraza de su hogar y habría tocado por error cables primarios del tendido eléctrico.

Bomberos informó que la víctima fue identificada como José Edilberto Ávalos Preza, de 69 años de edad, quien pereció inmediatamente a pesar que recibió atención por parte de cuerpos de socorro pero la gravedad de las quemaduras en su cuerpo eran demasiadas.

Un hombre termina sin vida tras balacera en colonia de Soyapango

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informan sobre una escena que es procesada esta tarde de jueves en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Este hecho se registra en la colonia Amatepec, frente al edificio 70, donde quedó el cuerpo de una persona, sostiene la fuente.

La víctima es un hombre, identificado preliminarmente como Carlos Ramos, el cual habría sido lesionado por sujetos desconocidos.

Las autoridades no han brindado mayores detalles al respecto, pero no se descarta que mareros estén detrás de este hecho. La zona es asediada por estos grupos.

Fuentes cercanas a la investigación sostienen que sujetos pasaron por el lugar y abrieron fuego contra un hombre, quien perdió la vida al instante. Estos tipos huyeron en una motocicleta.

De momento se desconocen las razones que tuvieron los sujetos para cometer de este hecho. La Policía ya se encuentra investigando y buscando a los responsables.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas