elblog
Por: Redacción El Blog
30 mayo, 2023

Managua, Nicaragua.- Un hombre identificado, Alberto Uriel Romero, intentó atravesar el cauce natural de una quebrada en Managua en su camioneta pero el vehículo quedó atrapado en medio de la inundación.

En redes sociales circularon dos videos donde se observa el momento en que el conductor intentó cruzar las corrientes, pero falló y la camioneta fue arrastrada, quedó prensada por unos minutos en un puente de metal, pero se zafó y continuó siendo arrastrada por las corrientes.

El conductor, según se mira en el segundo video, intentó salir a través de una ventana de la camioneta, que estaba completamente cubierta por las fuertes corrientes.

Medios oficialistas habían informado que Romero había sido rescatado con vida por los bomberos y la Policía, sin embargo —antes de encontrar su cadáver— los familiares dijeron a LA PRENSA que se encontraba desaparecido y que estaban buscándolo, pero que nadie del sector sabía de él o lo había visto.

Horas antes de encontrar el cadáver, los familiares ubicaron la camioneta doble tracción que quedó completamente desbaratada, en medio de basura y lodo. La imagen del cuerpo empezó a circular horas después en redes sociales. Se conoció que el ciudadano era corredor de seguros y al momento del incidente regresaba a su casa, tras haber realizado unas diligencias.

VIDEO: https://twitter.com/i/status/1663308572665446401

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas