elblog
Por: Enrique Ortiz
17 septiembre, 2021

Un hombre mayor perdió la vida, la tarde del viernes, tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle, en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador, justo bajo una pasarela.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 13 y medio de la carretera Panamericana, entre las 2:00 y 3:00 de la tarde, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Oficiales de la PNC identificaron a l víctima como Mauricio Antonio Alfaro, de 50 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó bajo la pasarela.

La Policía detalló que el conductor del pick up placas P 737-756 lo arrolló cuando intentaba cruzar la calle, además una rastra también lo atropelló.

Autoridades también explicaron que el conductor del pick up será procesado por el cargo de homicidio culposo. “Una rastra y un pick up, lo arrollaron, el conductor del pick up, quedará detenido, por el delito de homicidio culposo, ya que posee la licencia de conducir vencida”, explicó la PNC.

De igual manera, pese a que dijeron que el hombre será procesado, los oficiales atribuyeron la causa del suceso a la falta de uso de la pasarela.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas