loading
Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Programa mundial de alimentos meisner_jets claro xtreme lg Tigo LG
elblog
Hombre intentó robar a bebé de 10 meses usando jeringas con líquido negro contra la madre

Por: Redacción El Blog

Un desconocido que se transportaba a bordo de un vehículo intentó robar una bebé de 10 meses de nacida en la calle principal de la colonia El Planón, del municipio de San Julián, Sonsonate.

El hombre portaba unas jeringas que contenían un liquido negro, con las cuales pretendía sedar a la madre para arrancarle de los brazos a la recién nacida, pero al no lograrlo, huyó del lugar dejando en el camino las jeringas, según indica La Prensa Gráfica.

La madre de aproximadamente 46 años transitaba por la calle principal junto con otra menor de 17 años, cuando repentinamente el hombre se bajó del vehículo y se dirigió directamente hacia ella para quitarle a la bebé de los brazos. La madre como pudo luchó contra el sujeto para evitar el rapto de su hija.

En su intento de llevarse a la menor, el sujeto pinchó a la mujer, pero esta resistió y siguió batallando con el hombre desconocido.

Finalmente, el sujeto desistió de su intento de llevarse a la recién nacida y cuando escapaba del lugar dejó tiradas las jeringas.

En cuestión de minutos, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y trasladaron a la madre y su hija hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini, en la ciudad de Sonsonate, donde fueron atendidas y están fuera de peligro.

Actualmente, la madre está en evaluación médica para determinar qué tipo de liquido le fue inyectado por el hombre.