Por: Agencias

Foto Twitter: @PCYBOMGDL.

Un hombre de 60 años cayó en la fosa de una tumba y falleció. Esto ocurrió mientras se realizaba el funeral de su esposa, a quien habían llegado a enterrar en el cementerio de Mezquitan, Guadalajara, en México.

Los administradores del cementerio dieron aviso a la Policía y Bomberos, los cuales maniobraron para sacar al hombre, pero este había sufrido una grave lesión en la cabeza, la cual habría acabado con su vida, según confirmaron medios locales.

El hombre, de quien no se ofreció identidad, ya había sido advertido por el personal del camposanto para evitar caminar por las tumbas que estaban señalizadas como peligrosas.

Personal del Cuerpo de Bomberos explicó que el hombre “desafortunadamente no hace caso de las medias de seguridad y la persona pasa por encima de una de las criptas bastante vieja, esta colapsa y se cae alrededor de siete metros al interior”.

Los socorristas lograron sacar al hombre y se percataron de que tenía un golpe muy grave en la cabeza. Lo sacaron para ser trasladado a un centro médico, pero finalmente falleció.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas