elblog
Por: Agencias
26 julio, 2021

Foto: cortesía de Noticiero Televisa.

Un hombre perdió la vida tras no vacunarse contra el Covid-19 y decidió creer más en la biblia. El hombre fue identificado como Stephen Harmon, quien era miembro de la iglesia Hillsong y vivía en Los Ángeles, Estados Unidos.

Harmon se burló de los sueros y hasta de los tratamientos médicos, tras complicarse de salud, necesitó ingresarse a un centro hospitalario y documentar su tratamiento, detalló Noticiero Televisa.

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno ellos”, afirmaba el evangélico, quien hacía referencia a una canción del rapero Jay Z.

 El pasado miércoles 21 de julio fue llevado al hospital y fue tratado en un inicio por neumonía, aunque luego se descubrió que tenía coronavirus.

Durante su estadía en el hospital, Stephen llegó a asegurar que el COVID-19 le había ayudado a reforzar su fe. 

Al pasar de los días la condición de Harmon empeoró, hasta que el pasado 18 de julio pidió a sus seguidores que rezaran por él, debido a que querían intubarlo, ya que incluso los movimientos más pequeños aumentaban su frecuencia cardíaca y la dependencia del oxígeno.

El propio miércoles, el día de su fallecimiento, Stephen Harmon escribió por última vez en Twitter que había decidido someterse a la intubación

“He luchado tan duro como puedo, pero desafortunadamente ha llegado un punto de de elección crítica y por mucho que odie tener que hacer esto, prefiero que sea la voluntad de un procedimiento de emergencia forzada. No sé cuando me despertaré, por favor reza”, aseguró Harmon.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas