elblog
Por: Agencias
19 mayo, 2023

Un hombre encontró a su esposa siéndole infiel y su reacción se ha viralizado, desencadenando una serie de reacciones. Este hecho ocurrió en República Dominicana.

Esta historia de traición dio un giro inesperado por la reacción de perdón y compasión por parte de su marido. El hombre encontró a su mujer teniendo relaciones con su amante y, a pesar de sus intenciones iniciales de venganza, decidió perdonarlos.

El esposo grabó el hecho, el cual se volvió viral en redes sociales. En el video se observa cómo el hombre se acerca a la pareja con una calma inusual.

“Sabes por qué no vine con un puñal y te mate, porque soy un tipo con valor (…). Si yo fuese querido, los mato a los dos, pero yo no soy un tigre de esos”, expresó el hombre en el video.

Posterior a este incidente, la mujer decidió abandonar la vivienda que compartía con su marido “por sus propios medios”. La relación entre la pareja llegó a su fin como resultado de este episodio.

El clip tiene más de 250.000 reproducciones y supera los 9.500 “me gusta”. Asimismo, se generó un debate sobre la reacción inusual del esposo y muchos usuarios elogiaron su capacidad para controlar sus impulsos violentos, manifestando que hizo lo correcto.

Video: https://www.tiktok.com/@raul31garcia0/video/7233226362398592262

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas