elblog
Por: Redacción El Blog
23 marzo, 2022

La Libertad.- El 4 de mayo de 2021 en la Colonia El Ángel, de Ciudad Arce, en horas de la madrugada, un sujeto atacó a su compañera de vida con arma blanca ocasionándole múltiples lesiones en el cuerpo y rostro.

La víctima, en estado de gravead, como pudo se comunicó con emergencias 911, cuyos elementos  acudieron al lugar del hecho,  logrando salvarle la vida.

Por este hecho, El Juzgado de San Salvador, condenó a 15 años de prisión a Juan Ramón M. T., por el feminicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de su compañera de vida.

En este caso, la fiscalía demostró la culpabilidad de Miranda, aunque para la responsabilidad civil no se presentaron medios de prueba de los gastos médicos en que incurrió la víctima, por lo que la juzgadora lo condenó al pago de $600.

La jueza además ordenó medidas reparadoras a favor de la víctima, como atención psicológica y girará oficio al Ministerio de Salud para que sea atendida por fisiatras debido a las secuelas que sufre en cuanto a su motricidad.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas