elblog
Por: Agencias
18 febrero, 2021

Aplicando las medidas preventivas al Covid-19, así fue visto un cachorrito en el centro de la ciudad de Durango, México, mientras daba un paseo en bicicleta unto a su dueño.

En las fotografías compartidas a través de las redes sociales, muestra el cachorro paseando en las principales calles y tras la preocupación de su dueño en proteger a su mascota, muchos usuarios agradecen el gesto.

Una de las personas que compartió la emotiva fotografía en las redes, expresó: Me encontré a este perrito con su humano, dando la vuelta en bici, él solito se sube y se va sentadito”.

Posteriormente, la publicación, no tardó en hacerse viral y en cuestión de horas ya todos conocían a este perrito que paseaba en bici de lo más sentado y sin caerse, y con sus mascarilla bien puestas en su hocico.

Sin embargo, las imágenes no dejaron de tener opiniones divididas y es que hay quienes apoyan que el hombre le ponga un mascarillas a su perro, para “protegerlo y dar el ejemplo”, mientras que otros aseguran que por el momento el uso de mascarillas en animales es “inútil” y no está comprobada su efectividad en ellos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas