Por: Agencias

Un hombre de Costa Rica llamó la atención de sus vecinos y de los medios de comunicación tras recorrer en su vehículo las calles de Cartago con un peculiar mensaje. Llevaba globos y una frase pintada en el parabrisas trasero: «Ya firmé el divorcio».

Un medio de comunicación local lo entrevistó para que contara su particular experiencia. El hombre, llamado Pablo Campos, no pudo ocultar su felicidad.

«Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande», dijo al medio CRHoy.com.

Además, detalló que «fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió'».

Pero su celebración no paró ahí. Campos detalló que tras firmar el divorcio, decoró su carro, cumplió una promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y después al cementerio donde está enterrada su madre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas