elblog
Por: Agencias
9 febrero, 2022

Foto cortesía.

El caso de un hombre que decapitó a su esposa de 17 años de edad en Irán y paseó su cabeza por las calles ha causado conmoción en el mundo entero. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales.

La joven mujer era víctima de matrimonio infantil y se habría casado con el sujeto cuando apenas tenía 12 años. Deja en orfandad a un niño de tres años.

El hecho ocurrió en la ciudad de Ahvaz en Irán. Las imágenes de terror fueron compartidas en redes sociales, donde se observa a un hombre sujetando la cabeza de su esposa de 17 años mientras se pasea por las calles.

Por su parte, choferes y transeúntes observan con asombro, algunos comienzan a gritar, sin embargo el sujeto se encontraba portando un cuchillo en la otra mano.

Las autoridades locales detuvieron al sujeto y a su hermano, quien habría actuado en complicidad, al quitarle la vida a la mujer el pasado sábado.

Identificaron a la víctima como Mona Heidari, según información de los medios locales, la joven se habría casado con ese sujeto al ser obligada siendo víctima de matrimonio infantil, común en esa región del mundo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas