elblog
Por: Redacción El Blog
21 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

La mañana de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) presentó a cuatro sujetos que días atrás aparecieron en un video asaltando a pasajeros de un microbús de la ruta 45-AB.

“Presentamos a la banda de asaltantes compuesta por 4 mayores de edad y 1 menor de edad. Esto no es más que el resultado del trabajo conjunto con FGR y PNC, que inició desde el día que nuestro patrullaje digital nos advierte de este ilícito”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como: Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias el “Joker” (quien cargaba un revólver durante el robo), Paula Rosibel Ruiz Ramírez alias “La China”, quien formaba parte del atraco; Rubén Antonio Yánez Cortez, alias “Tostada”, y un menor de edad.

“La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses y por eso es que hemos venido a este lugar a presentarlos a la ciudadanía”, agregó el ministro Villatoro.

De igual forma, el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, reiteró que el caso se encuentra en proceso de investigación y que se cuenta con las pruebas necesarias para la detención de los acusados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas