elblog
Por: Enrique Ortiz
24 mayo, 2022

La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos de América (EUA), Hillary Clinton, urgió a los congresistas para que aprueben una ley que ayude a detener la violencia armada que, este martes, se cobró la vida de 21 personas más, 19 estudiantes y dos adultos,  en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

Clinton expresó, a través d su cuenta de Twitter, que se necesitan legisladores dispuestos a detener el flagelo de la violencia armada.

“Los pensamientos y las oraciones no son suficientes. Después de años de nada más, nos estamos convirtiendo en una nación de gritos de angustia. Simplemente necesitamos legisladores dispuestos a detener el flagelo de la violencia armada en Estados Unidos que está asesinando a nuestros niños”, publicó Clinton.

El perpetrador de matar a todos esos niños fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años de edad, principal sospechoso del tiroteo quien fue abatido por la policía local, informó el gobernador de Texas, Greg Abbot.

En sus perfiles de redes sociales, Salvador Ramos tenía publicadas fotografías mostrando dos rifles con sus respectivos cargadores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas