Por: Agencias

(Foto /Agencias)

Un joven filipino logró convertirse en una persona exitosa y le devolvió la ayuda a sus padres adoptivos, quienes ante sus limitaciones económicas , lo recibieron desde pequeño con mucho amor.   

Este buen hijo siempre estará agradecido con los padres que le dieron todo lo que tenían. Ahora, que logró convertirse en alguien muy exitoso con esa pequeña ayuda, les devuelve el favor.

Jayvee Lazaro Badile, fue un niño adoptado en Filipinas por una familia liderada por Nanay y Tatay, sus padres, quienes costeaban sus gastos más básicos, pero se encargaron de criar al pequeño Jayve de la mejor manera.

El chico hizo una promesa de vida, si llegaba a ser exitoso ayudaría a sus padres y así lo hizo.

Al crecer en el mundo de los negocios, y llegar a tener una gran fortuna, el joven empresario relató su promesa cumplida a través de las redes sociales, para que todo el mundo se enterara de su hazaña.

“Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”, afirma el joven empresario, quien además, compartió en Facebook  junto a la fotografía del antes y después de sus padres.

“Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron, la vida fue muy difícil. Tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que Nanay pudiera tener dos comidas al día. Además de eso, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados”, dijeron sus padres con lágrimas sobre sus ojos.

Ahora cumplió el sueño de sus padres adoptivos y todos viven cómodamente como una gran familia. El hijo leal construyó una mansión de 7 habitaciones repleta de todo tipo de lujos para vivir sin preocuparse de nada. Nunca olvidó a quienes lo apoyaron de manera incondicional.

Contó.

Asimismo Jayvee también lleva a sus padres a viajar por todo el mundo siempre que puede, porque trata de pasar la mayoría del tiempo junto a ellos. Este chico es el perfecto ejemplo de superación, humildad y agradecimiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas