elblog
Por: Agencias
6 agosto, 2021

Todo parece que los valores inculcados desde pequeña quedaron atrás, así lo ha decidido Nala Ray, hija de un pastor de una iglesia bautista en Illinois, Estados Unidos, quien dijo al diario The Mirror que, a pesar de su religión y temor a Dios, desde pequeña supo que quería explorar su sexualidad con libertad.

A sus 23 años ya se ha viralizado por varios medios internacionales y en las redes sociales y señaló que desde su adolescencia salía a escondidas de sus padres para verse con chicos, para sentirse en el ambiente que ella quería disfrutar.

“No me escapaba para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente… Estábamos en el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil”, dijo Nala al medio de comunicación británico.

Acá sus fotos y videos: https://www.instagram.com/fitnessnala/?utm_source=ig_embed&ig_rid=943145f6-3f62-44da-8ad3-3df1a778a8cd

Asimismo, añadió que no le permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas.

A los 18 años dejó la universidad y comenzó a subir fotos y videos sensuales, donde mostraba su escultural figura, a la vez, daba consejos de ejercicio.

En una ocasión, uno de sus seguidores le sugirió abrir OnlyFans y así fue como alcanzó a ganar unos 85 mil dólares (unos 2 millones 40 mil lempiras al cambio actual), en su primer mes. Eso la motivó y continúa haciendo lo que le gusta, detalló TuNota.com.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas