Foto: Agencias
A falta de cinco días para el partido donde probablemente debute el astro argentino Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain (PSG), los hinchas del cuadro parisino y de todo el mundo ya agotaron todos los boletos disponibles para el encuentro.
El Stade Auguste-Delaune II se prepara para recibir al argentino en la cuarta fecha de la Ligue 1, las 20,546 entradas que el local Reims puso a la venta para el referido encuentro ya fueron vendidas.
“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas”, exteriorizó Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas de Reims, próximo rival del PSG, en una entrevista con L’Equipe.
“El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, en compras provenientes de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”, prosiguió Jeannin.
En la medida en que se aproxima el día para el posible partido debut de Messi con la camiseta del PSG, los precios de los boletos siguen subiendo como la espuma, en el inicio los costos de las entradas oscilaban entre los 35 y 10 euros ( USD 40-120), pero en la actualidad hay hinchas que pagan entre 400 y 1,000 euros (USD 470-1,200).