Jelani Maraj, el hermano mayor de la rapera estadounidense Nicki Minaj, ha sido condenado esta semana a cumplir entre 25 años de prisión y cadena perpetua por abusar en reiteradas ocasiones a la hija de 11 años de su ahora expareja.
La menor en cuestión es la hija que tenía Jacqueline Robinson con una pareja anterior y que había pasado a ser la hijastra del acusado cuando ambos mantuvieron una relación sentimental hasta el 2015, año en que la denunciante puso fin al matrimonio y le acusó oficialmente de abusar de la pequeña.
En los cinco años que ha durado el juicio, tiempo en que el hermano de Minaj ha estado libre después de que la rapera pagara una fianza de 100 ml para sacarle de prisión, los testimonios de la niña y su hermano pequeño y unas muestras de ADN han sido la clave para que la Corte Superior de Long Island (EE.UU.) alcanzara su veredicto.
Según la versión de la hija de Robinson, su padrastro, que se refería a ella como “su marioneta”, cometió abusos sexuales de abril a noviembre de 2015 repetidas veces al día y llegó a lanzar amenazar con pegarla si se resistía, algo que su hermano menor pudo confirmar tras haber sido testigo en varias ocasiones.