elblog
Por: Agencias
17 noviembre, 2021

Foto: Referencia.

Una verdadera tragedia es lo que una familia chilena atraviesa después de que dos niñas murieran electrocutadas debido a un accidente doméstico.

De acuerdo con las autoridades de Chile, las niñas de 13 y 5 años, como en otras ocasiones tomaron un baño en la tina, pero en esta ocasión algo salió mal y la secadora de pelo que estaba cerca del lugar y conectada a la corriente de luz cayó al agua.

Según los primeros reportes, una de las niñas murió de manera inmediata, mientras que la otra fue trasladada a un hospital cercano en estado inconsciente y más tarde murió en el nosocomio donde pese a los esfuerzos médicos.

La madre, quien estaba al cuidado de las niñas, se descuidó por un momento y fue entonces que sucedió el trágico accidente.

El ministerio ordenó la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de las menores, así como también para determinar la responsabilidad que tiene la madre en este accidente que ha sido tratado, por ahora, como doméstico.

Esta no es la primera vez que se sabe de un caso de una persona que muere electrocutada mientras toma un baño en una tina, razón por la que las autoridades han pedido a la sociedad ser conscientes de los riesgos que implican tener cerca algún aparato electrónico que ponga en riesgo su vida.

Lamentablemente, el caso de estas niñas ha puesto en alerta a todos aquellos padres que gustan de bañar a sus hijos en tina teniendo a su alrededor una secadora, como fue este caso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas