Foto/ Redes Sociales Heriberto García Arias
A través de las redes sociales, el sacerdote católico Heriberto García Arias, de origen mexicano, se ha popularizado en TikTok por su contenido atractivo, cuya esencia es el mensaje de la Iglesia Católica, mismo que aprovecha a compartir hasta las misas que oficializa.
El religioso de ojos verdes que ya supera el medio millón de seguidores en TikTok y alcanzó los 10 mil fans en Instagram, es admirado por sus ojos de color y entre los comentarios de sus seguidoras, alagan su belleza, pues es un hombre de tez blanca y le consultan si como sacerdote diocesano podría casarse y tener hijo en un futuro.
Ante el tema del matrimonio, manifestó que en un principio le dolió no tener una familia, le pesó en el momento de decidir, pero ahora «como sacerdote vivo muy pleno y feliz, hay momentos difíciles y trabajosos», dijo en un video.
«Como dicen los jóvenes, la primera vez de novio duré varios años con ella, y luego de mi vocación, suena como beato, pero realmente es algo que sí me ha apasionado mucho, servir a los demás, a la iglesia, es algo que no lo cambiaría por nada», expresó el católico.
Además, otra de las interrogantes que le formularon es si podría casar a su exnovia, a lo que respondió que sí, que lo haría, por el hecho de verla feliz, ya que se ha estado enfocando durante 10 años con trabajo y servicio para ser presbiterado.