elblog
Por: Redacción El Blog
27 marzo, 2021

Foto: archivo.

Henry Hernández, guardameta de la Selecta, dejó de ser el capitán tras decisión del director técnico mexicano, Carlos de los Cobos, con el objetivo de quitarle «presión» al cargo que llevaba, informó Diario El Salvador.

Según de los Cobos, el nuevo capitán de la selección mayor de fútbol será el jugador del Alianza Iván Mancía.

«Henry es un excelente ser humano, un gran profesional y considero que merece en un momento dado descansar un poco de esa presión. Ser capitán es una gran responsabilidad y él la ha asumido estupendamente bien», aseguró el director técnico de la Selecta de origen mexicano al medio de comunicación.

Hernández estuvo involucrado con seis jugadores de Alianza que se retiraron de la convocatoria para selección de fútbol para esta doble fecha FIFA programada en marzo.

El pasado jueves, El Salvador ganó por 2-0 ante Granada en su camino en busca de la cita mundialista de Catar 2022. El juego se desarrolló en el estadio Cuscatlán y en el segundo tiempo aficionados cuscatlecos gritaron al guardameta «corrupto».

“Sos corrupto, Henry”, era la frase que más se escuchaba en el escenario deportivo. Además le pedían que debía dejar a la selección.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas