loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 Claro xtreme LG Shopusa Tigo LG Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG TTB lg meisner_jets Tigo Tech lg
elblog
Helicóptero que transportaba a varios políticos se estrella tras tocar cables de alta tensión

Por: Agencias

Un video impactante capturó el momento en que el helicóptero plateado que transportaba al parlamentario brasileño Hercílio Araújo Diniz y David Barroso, teniente de alcalde de Governador Valadares, se desliza lentamente hacia el cable de alimentación.

Las imágenes del impacto fueron capturadas por un testigo en tierra y se puede escuchar a los espectadores jadeando horrorizados cuando el helicóptero perdió altura y cayó a tierra, donde finalmente se incendió.

Los cuatro a bordo sobrevivieron con heridas leves, dijo el estado brasileño de Minas Gerais, pero fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento a sus heridas y pronta recuperación.

El Departamento de Bomberos dijo que el piloto perdió el control antes de chocar con la línea eléctrica al costado de una carretera, por lo que hubo un apagón de energía en la zona aledaña al siniestro.

@edinhopoeta787

Helicóptero cai com políticos, nessa tarde de quarta-feira em uma área rural do município de Engenheiro Caldas -MG O deputado federal Hercílio Diniz, do MDB e candidato a vice. prefeito de Governador Valadares, David Barroso, do DEM Também o candidato a deputado estadual Dr. Luciano, do Patriota, e o piloto. #politica #2022

♬ som original – Edinho Poeta787