elblog
Por: Gerson Villalta
2 marzo, 2022

Luego que en las redes sociales se difundiera este miércoles un video en el que un empleado de Helados Sarita golpea a un adulto mayor, la empresa ha emitido un comunicado en sus redes sociales oficiales, para dar a conocer que este incidente está bajo investigación.

“Helados Sarita” rechaza cualquier acto de violencia de sus trabajadores fuera dentro o fuera de nuestras instalaciones”, reza el comunicado.

Puede ser una imagen de texto que dice "Sarita COMUNICADO En redes sociales ha circulado un video en donde uno de nuestros trabajadores se involucra en un altercado con otra persona. Helados Sarita rechaza cualquier acto de violencia de sus trabajadores, sea dentro o fuera de nuestras nstalaciones. Este incidente está bajo investigación interna al tener todos los elementos necesarios Helados Sarita procederá acorde sus políticas internas en apego a las leyes vigentes. La Gerencia San Salvador, marzo 2022"

Asimismo, aseguran que este acto de intolerancia ya se encuentra en vías de investigación y que, al tener todos los elementos necesarios, la empresa actuará acorde a sus políticas internas.

El intolerante conductor y empleado de la reconocida sorbetería fue captado en momentos cuando da una paliza a un señor de la tercera edad que conducía un vehículo particular en la carretera a Quezaltepeque, La Libertad.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que ya están investigando este hecho y que van a garantizar que este sujeto sea localizado, para que responda por la agresión que cometió.

Video: https://fb.watch/bvlMYhtmLa/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas