loading
Movistar LG Claro xtreme LG Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos meisner_jets Shopusa Tigo LG digicelbusiness.com.sv
elblog
Héctor Silva Ávalos afirma que el Presidente no se puede reelegir

Por: Enrique Ortiz

Héctor Silva Ávalos volvió a pronunciarse públicamente sobre la reelección presidencial en El Salvador afirmando que no existen mecanismos legales para que esto pueda darse, tal como se ha planteado más concretamente en las últimas semanas con el presidente de la República salvadoreña.

Ávalos fue tajante en decir que este escenario no es una opción en el país y que, incluso, el hecho de promover este tema contraviene las leyes.

“Repitan para que se les quede: en El Salvador la reelección presidencial es ilegal y promoverla es un delito”, dijo Ávalos, por medio de sus redes sociales.

El tema cobró relevancia por la posible reelección del actual mandatario salvadoreño, quien cuenta con el apoyo de decenas de miles de salvadoreños que han visto como este Gobierno si ha representado un cambio para los estratos que históricamente han estado en el olvido.