elblog
Por: Agencias
16 febrero, 2022

Foto: Cortesía.

El ministro Héctor Delgado, conocido anteriormente como Héctor “El Father”, felicitó al exponente del género urbano Farruko por su conversión al cristianismo y por el mensaje que proclamó el viernes en un concierto en Miami, en el que pidió perdón por algunas de sus letras.

“Te felicito por ser valiente”, escribió Delgado en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto de Farruko y un pasaje bíblico: Mateo Capítulo 11, versículo 12: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los cielos se da vida; y los valientes lo arrebatan”.

Delgado, quien se retiró de la música secular en el 2008 cuando se convirtió al cristianismo, le dejó un extenso mensaje a Farruko en el que resaltaba la valentía de aceptar un cambio trascendental en su vida.

“Hermano, solo los que vivimos en este mundo de mentiras y tristeza sabemos que para quitarse la máscara del payaso que todos ven reír por fuera, pero morirse por dentro, hay que ser valiente. Hay que ser valiente para decirle al mundo que el dinero y la fama, y los premios no llenan el vacío del hombre. Hay que ser valiente para reconocer que sin Jesús no somos nada, aunque todos quieran negarlo por aparentar que todo está bien y seguir la corriente de este mundo, aunque se estén muriendo por dentro”, escribió Delgado, quien como Farruko, tuvo una exitosa carrera dentro del género urbano.

Farruko pidió perdón el viernes por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó controversia en redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas