Por: Redacción El Blog

Foto/ Centros Judiciales

Tras ser declarado culpable judicialmente por los delitos de homicidio agravado tentado en perjuicio de dos víctimas; así como por haber cometido robo y daños, Julio César Cáceres Gómez, fue condenado a 30 años de prisión.

Según conta el registro fiscal del municipio de Mejicanos, durante la vista pública a cargo del Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, la existencia de los delitos y la participación delictiva del imputado en los hechos atribuidos.

Toda la prueba ofrecida en audiencia demostró que los hechos sucedieron la madrugada del 11 de junio del año 2021, cuando junto a otro delincuente, este se introdujo ilegalmente a una vivienda de la Col. Santa María, en la jurisdicción de Mejicanos.

“Con rostros cubiertos por gorros trataron de robar objetos de valor pero fueron descubiertos por las víctimas y junto a su cómplice intentaron causarles la muerte, pero al encontrar resistencia y ver frustrada su intención trataron de huir; sin embargo, Cáceres Gómez, sufrió una lesión en una pierna por lo que posteriormente logró llegar al Hospital Zacamil para recibir atención de urgencia”, detalló la Fiscalía

Las autoridades le dieron seguimiento y precedieron a ubicarlo y realizar su captura. Al ser identificado, el delincuente resultó ser nieto de las víctimas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas