elblog
Por: Redacción El Blog
9 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

La “Trakalosa de Monterrey” dirigida por Edwin Luna se presentará este 18 de diciembre en la ciudad de Chalatenango, un evento que ha llamado la atención de cientos de salvadoreños amantes de su música.

A través de un video, el vocalista de la banda invitó a todos sus fans salvadoreños a acudir al Estadio “Gregorio Martínez”, para disfrutar del concierto.

“Amigos de Chalatenango los quiero invitar a que este próximo 18 de diciembre nos acompañen en el estadio Gregorio Martínez de Chalatenango que la vamos muy bien con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey completamente en vivo”, dijo Luna.

Para dicho evento, las entradas cuestan $25 General, $50 la Zona VIP, $120 la mesa VIP y hay un paquete de $1,000 el cual es para seis personas con mesa VIP y dos botellas de whisky Buchanans.

Esta no es la primera vez que la agrupación mexicana viene a El Salvador, ya que entre 2018 y 2019 visitó Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, asimismo, se presentó en el Anfiteatro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas