elblog
Por: Agencias
9 junio, 2021

La policía metropolitana de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, reveló que la madre del niño que fue encontrado sin vida en Mountain Springs en las afueras de la ciudad, ha sido arrestada en Denver, Colorado.

La detención de la mujer ocurre un día de que la policía confirmara la identidad del niño como Liam Husted, de 7 años, y que era residente de San José, California.

Durante una conferencia de prensa, Ray Spencer, teniente de la policía metropolitana, dijo que el menor fue visto por última vez el 24 de mayo. Según los registros, el pequeño estaba saliendo de la ciudad San José, California, con su madre, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, a bordo de un auto Dodge Caliber 2007.

Tanto la madre como su hijo fueron vistos el 26 de mayo en Laguna Beach. Sin embargo, el cuerpo del menor fue encontrado por senderistas el día 28 del mismo mes en Mountain Springs en las afueras de Las Vegas, mientras que la madre fue vista el 31 de de mayo en un hotel de Colorado.

Moreno Rodríguez fue arrestada bajo un cargo de asesinato y esperará para ser extraditada a las autoridades en Las Vegas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas