elblog
Por: Agencias
8 septiembre, 2022

Mafe Walker, la mujer que se hizo popular en redes sociales por recibir “frecuencias intergalácticas” y “mensajes de aliens” volvió a dar de que hablar con su fresca aparición en el programa mañanero de TV Azteca, Venga la Alegría.

Y es que durante la transmisión de este 7 de septiembre, Mafe reveló que sufrió un hackeo en sus redes sociales, tanto en Instagram como TikTok y que está en proceso de averiguar los motivos.

Asegura que las interferencias son por alguna persona que no quiere que continúe hablando de los temas que suele tocar.

“Soy un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo a transmitir este mensaje importante. Hay interferencias, donde hay obstáculos que no quieren que se siga expandiendo este mensaje”, dijo.

Y es que antes de que se supieran los verdaderos motivos de su ausencia en redes, internautas afirmaron que su desaparición quizá se debía a una “abducción alienígena”; sin embargo, la colombiana aclaró que eso nunca pasó.

“Eso no es verdad. Simplemente tuve interferencias. Me han hackeado todas mis cuentas. Estoy tratando de investigar porque quiero que me devuelvan mis cuentas”, puntualizó.

De igual forma, durante el programa habló de sus encuentros con extraterrestres y los describió como “seres energéticos”, los cuales no se pueden describir como humanos, ya que tienen características muy diferentes a los habitantes de la tierra.

“Tienen colores… depende también del ser… pero son muy grandes, son energéticos, son más de vibración (…) Hay seres que vienen de otras constelaciones de estrellas: se llaman seres estelares o seres de otras dimensiones. No los vamos a percibir como a los humanos, como cuerpos físicos, sino más vibracionales y de energía”, explicó.

Cabe destacar que las Pirámides de Teotihuacán son un portal y medio al que llegan señales de otras dimensiones, según Mafe Walker y, que fue ahí donde se dio el encuentro que tuvo con estos seres.

La también influencer destacó que tiene una nueva cuenta de Instagram, en la que apenas tiene 290 seguidores. Por el momento es la única oficial y en sus historias compartió su participación en Venga la Alegría.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas