Por: Redacción El Blog

Fotos cortesía.

Varias fotografías han circulado en redes sociales sobre un grupo de personas que cruza la calle que de San Salvador conduce a Quezaltepeque, en el sector conocido como La Granja del municipio de Nejapa.

Lo peculiar del caso es que los habitantes de la zona exigieron, en repetidas ocasiones, que se les instalara una pasarela para evitar que los peatones expongan sus vidas ante el constante tráfico de vehículos.

Semanas atrás se les colocó el puente peatonal para evitar que más accidentes de tránsito ocurran y resguardar la integridad física de los lugareños y personas que llegan a la zona para trabajar.

Sin embargo, estos parecen no tener el tiempo necesario para cuidarse y cruzar por la pasarela. En cambio, prefieren saltar al asfalto y cruzar de la forma más rápida.

En dicho sector se han registrado diferentes casos en los que peatones perdieron la vida tras ser impactados por vehículos que circulaban a gran velocidad. Ante ello, la comunidad se unió para protestar y exigir una pasarela.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas