Por: Francisco Narváez

El presidente del partido ARENA, Gustavo López Davidson, borró un mensaje de sus redes sociales donde mostraba su respaldo hacia el diputado Norman Quijano y al alcalde de San Salvador, Ernesto  Muyshondt, quienes están siendo investigados por reunirse con miembros de estructuras y entregar grandes cantidades de dinero.

“Estamos con Norman y Neto”, publicó López Davidson en su cuenta personal de Twitter, anexando una bandera del partido tricolor.

No obstante, horas después, el mensaje ya había sido borrado de las redes sociales y ya no se encontraba disponible.

 

El pasado lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó ante la Asamblea Legislativa un amplio expediente para pedir el desafuero de Quijano, en dicho documente se dan a conocer una serie de datos que dejan mal parado ante la sociedad al actual diputado debido a su relación con estructuras.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, en una reunión sostenida con líderes de estructuras, Quijano expresó que de ganar la presidencia reduciría totalmente el nivel de operatividad de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ejército en los municipios que ellos controlaban.

De igual forma, las investigaciones detallan que por medio del periodista de origen alemán, Paolo Luers, el ahora diputado Quijano le entregó $100 mil a los líderes de las ranflas más grandes que operan en el país: $50 mil para la MS-13, $25 mil para el Barrio 18 Revolucionarios y $25 mil para el Barrio 18 Sureños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas